Serpera

Sergio Pérez Aranda. Ingeniero Informático - Gestor de proyectos - Perito - Asesor

Encuesta

¿Qué valora más en un proyecto informático?
 
PDF Imprimir

Dirección de proyectos - Perito informático - Asesoría


Dirección de proyectos

Puedo ofrecer una amplia experiencia y formación específica en una de las ramas profesionales más importantes hoy en día.

He dirigido proyectos de todo tipo, para empresas privadas e instituciones públicas, en diversos ámbitos de negocio: gestión tributaria y de procedimientos, call center, turismo, gestión documental, elaboración de ofertas, etc.

 

Perito informático

Hoy en día las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos de la vida, de modo que no se ven libres de conflictos legales. En estos casos es imprescindible contar con los mejores especialistas para aportar su experiencia y sus conocimientos de modo que puedan emitir un dictamen que ayude a aclarar los cada vez más numerosos litigios que se plantean.

Mi experiencia y mis conocimientos hacen que pueda ayudarle en sus conflictos legales relacionados con la informática, tales como incumplimiento de contrato, daños en sistemas informáticos, tasaciones, accesos ilícitos, certificaciones, etc.

Contacte conmigo si precisa de servicios legales en el ámbito de las nuevas tecnologías.

 

Asesoria

Formar parte de las nuevas tecnologías e informatizar una empresa no es sencillo. Por ello, le puedo proporcionar un servicio de asesoramiento integral para que esa labor sea más fácil.

Estudio su caso con detalle, conociendo sus necesidades reales, y le doy soluciones efectivas y concretas que abarquen desde los programas que va a necesitar hasta la infraestructura de hardware que precisen.

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack